jueves, 5 de julio de 2007

Bienvenidos !!

Me presento, me llamo Arturo Serrano (Obiart), tengo 22 años y vivo en Asturias. Soy diseñador conceptual e ilustrador novel. Acabo de terminar la carrera de Diseño Industrial en Avilés.

Con el fin de darme a conocer al mundo exterior he creado este Blog Potafolio en el cual poco a poco, día a día, como si de un cuaderno de bitácora se tratase, enseñare a la gente los últimos trabajos que vaya realizando.
Por supuesto estoy aquí para cualquier duda ó ayuda que necesitéis o para lo que haga falta.

Muchas gracias a todos los que os pasais, y espero que os guste mi pequeño espacio.

Un saludo a todos !!

3 comentarios:

Antonio Terrazas Rico dijo...

Bienvenido al mundillo de los Blogs :)

no dudes que pasare por aqui todos los dias para ver tus fantasticos dibujos.

Un saludo!

Unknown dijo...

y yo tb ;) jeje

Favoritos>Agregar a Favoritos...

Si quieres linkarme tienes todo el permiso ;)

Saludos!!

Obiart dijo...

Muchas gracias Enrique por pasarte, lo mismo te digo del Link ;)